Sobre mi

cropped-cropped-historias-celiacas-2.jpgSoy la cuarta de cinco hermanos. Nací en 1978 en Huesca y viví allí hasta que fui a cursar mis estudios de Periodismo a Barcelona. Me licencié el año 2001, volví a casa y comencé a trabajar en Radio Huesca, donde me adentré en el maravilloso mundo de la radio. Dos años después me trasladé a Zaragoza y amplié mi experiencia periodística en diferentes medios y áreas. Desde el Periódico de Aragón o el 20 minutos hasta gabinetes de prensa o revistas turísticas y culturales. En 2006 comencé a trabajar en Aragón Televisión, lo que me permitió recorrer toda la geografía aragonesa, conocer el mundo de los informativos en directo y a sus gentes haciendo los reportajes más originales y variopintos en diferentes programas.

En 2008 RH Ciudadano, un programa dedicado a asociaciones y voluntariado, me ayudó a descubrir lo que era la palabra celiaquia y ¡que yo misma lo era! con un reportaje que realicé a la Asociación Celiaca Aragonesa. Asociación con la que trabajé varios años después cuando creé mi propia agencia de comunicación para ONGs y entidades sin ánimo de lucro. La crisis no me dio tregua y mi cabeza no soportó la dureza de ser autónoma con lo que volví al mundo del gabinete de comunicación (por cuenta ajena).

En la actualidad tengo dos niños y disfruto de un “descanso” laboral para vivir la experiencia de ser madre celiaca a tope y poder contarlo en Historias Celiacas siempre que puedo. Eso estando abierta a todo tipo de propuestas originales e iniciativas online que me hagan y hagan a los demás un poquito más felices.