Qué fácil es quedar bien con un celiaco

No sé si es porque yo estoy dentro del meollo celiaco y lo veo muy claro pero creo que es tan fácil quedar bien con un celiaco ¡con tan poco! que no sé por qué a veces quedan tan mal con nosotros. Así que he decidido mostraros tres detalles que me han hecho muy feliz recientemente y que cuestan menos de 4 euros.

Estas mermeladas me las trajo mi marido el otro día del supermercado. Sabe que me encantan los desayunos y en especial las mermeladas. Me encantó el detalle. Son sin gluten y baratas. ¿No hace falta que sea un día especial para que te regalen esto verdad?

Esta mascarilla me la regaló una amiga. Así sin envolver ni nada porque el paquete ya es bonito. Me encantó el detalle. Es algo curioso, para el cuidado personal y la belleza, que no hace falta que sea sin gluten porque no me la voy a comer. Fue un descubrimiento suyo de una pequeña tienda de cosmética natural en el casco en Zaragoza.

Estas chocolatinas de la marca Schär me las han regalado por asistir a unas entrevistas grupales que está haciendo la marca a un grupo de celiacos en Zaragoza. La verdad, no sé muy bien qué quieren saber de nosotros pero entre otras cosas nos preguntaron qué valoramos de un pan, si miramos las etiquetas de los productos cuando los compramos, qué miramos exactamente en la etiqueta… El caso es que al finalizar nos regalaron unos productos de la marca Schär y entre ellos estos chocolix que me parecen un acierto para un detalle con un celiaco. Así que ya sabes, con muy poco puedes hacer mucho por un celiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *