Monumento celiaco a la botatería El Pancetas

Tanta magdalena de chocolate sin gluten y tanta probatina gastronómica al final se nota. ¡Ya llevo dos kilos sin gluten encima de nuevo y tengo que quitármelos como sea! Pero claro, me gusta comer. Y de comer es de lo que quiero hablaros. Mi nueva visita a la Bocatería El Pancetas sin gluten ha sido bárbara. He ido unas cuantas veces pero esta última ha sido de escándalo. No me privo de nada, luego me quejo de gorduras pero sé que no tengo perdón. Me quejo y no cambio. La voluntad de ayunar y guardar dieta es algo que tengo poco desarrollado, vamos que no la tengo, y eso tiene sus consecuencias.

Collage pancetas

Una ensalada templada de sofrito de tomate y mozarella, panceta en chimichurri, escalivada con atún y solomillo de cerdo ibérico con patata. Estos son los plstos que comimos y ¡todos sin gluten! Nos pusimos las botas, lo reconozco pero es ponerme a comer y no parar. !Todo sin gluten! En El Pancetas el precio ronda entre 15 y 20 euros y la comida está toda buenísima. Todos los platos son gustosos y deliciosos. Tienen pan y cerveza sin gluten. No se puede perdir más al Pancetas celiacos. Bueno sí, el postre… Aquí os dejo tres para abrir apetito celiaco sin aún os queda…

Collage Postres

La sopa de fruta de la pasión con helado de coco, la sopa de chocolate o la torrija caramelizada de la que le tengo que pedir la receta sin falta para esta Semana Santa porque ¡está de muerte!

El Pancetas está en la calle Ram de Viu de zaragoza, en la zona de la Plaza San Francisco. Si existiese la categoría de monumento al mejor restaurante sin gluten se lo pondría a El Pancetas. Un monumento, celiaco claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *