El riesgo del casi sin gluten… pero no

 Diseño sin título

Como suelo decir salir a comer a un restaurante para un celiaco es un deporte de riesgo. Es como hacer puenting pero sin cuerda. Un salto al vacío. Hay veces que aciertan con el gluten y veces que no. Pero si vas siempre a los mismo sitios acabas aburriéndote.

EL RIESGO DE ESTRENAR RESTAURANTE SIN GLUTEN

Así que estrenamos restaurante, el Marengo (en la calle Francisco de Vitoria en Zaragoza), y casi acertó, casi… pero no. Fue al final de la cena cuando la cuerda se soltó y caí de culos, nunca mejor dicho para un celiaco.

coulandconglutenCompartimos un tartar de atún y una escalibada. Todo perfecto. De segundo unos dados de solomillo con patatas crujientes y chips de verduras. Perfecto. Y de postre llegó el couland. Bueno llegaron dos, uno con gluten primero y sin gluten después, cuando el cocinero se dio cuenta de que me habían traído el postre equivocado, el que era con gluten.

OOOH! MARENGO CASI … PERO NO

Pero esos pocos segundos fueron suficientes para que me lanzara sobre el chocolate y lo catase con su gluten incorporado. Lo que siguió después ya lo sabéis. Oooooh! Casi Marengo…. casi sin gluten pero no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *