La dieta sin gluten engorda, doy fe.

La dieta sin gluten engorda, doy fe de ello. Cuando uno se pone hasta las trancas de comer da igual que sea con o sin gluten. Llevo 2 kilos de más en mi cuerpo y los he conseguido con dieta sin gluten. Todos aquellos que penséis que la dieta sin gluten adelgaza estáis equivocados. O eso o mi báscula es la que está equivocada. Pero lo pantalones no mienten, os lo aseguro.

Un roscón de Reyes sin gluten para mí sola

Sólo me falta comentaros un pequeño detalle y es que me he comido un Roscón de Reyes sin gluten relleno de nata de 800 gramos yo sola. En tres días, pero yo sola.

Esta puede ser la razón de esos kilos de más, además de los turrones, bombones y demás dulces después de las comilonas. Pero todo sin gluten ¿eh? Que no me he contaminado esta Navidad ni una sola vez, que eso tiene mérito.

Una cosa es quitarse el pan y otra el gluten

Me hacen gracia todos los que piensan que comer sin gluten adelgaza. Una cosa es quitarte el pan y otra cosa es la dieta sin gluten, a ver si nos enteramos. Que gluten es más que el pan. Y la dieta sin gluten es un tratamiento para una enfermedad no una simple dieta de adelgazamiento. Y que me perdonen todos aquellos que están a dieta por llamarla “simple”, porque sé que eso conlleva un gran esfuerzo. Doy fe de nuevo.

Dos kilos sin gluten más

El caso es que volviendo a lo mío llevo dos kilos encima, que se dice pronto, pero que son lo equivalente a dos paquetes de arroz de kilo uno en el culo y otro en la tripa. Y todo sin gluten.

Ahora me tendré que portar bien unos días aunque eso conlleve comprar fresas a 6 euros (que algún capricho me tengo que dar) y evitar todos esos dulces ricos que recientemente se han asentado en mi ciudad y que resulta duro no degustarlos de vez en cuando. Doy fe.

ENLACES RELACIONADOS

Celiaco: ¡Se puede sobrevivir a la Navidad!

De la abstinencia al exceso celiaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *