Lo que cuesta una magdalena sin gluten

Lo que cuesta una magadalena sin gluten sólo lo sabe un celiaco porque no es sólo un valor económico, también emocional. Que te cobren a euro la magdalena es una asalto a mano armada. Que si, que está muy buena y muy lograda pero hombreeee… ¡que somos celiacos no millonarios!

magdalenas sin gluten
Uno de mis intentos fallidos de magdalenas sin gluten

Que debe ser complicado hacerlas, debe serlo porque yo lo he intentado y no me han salido, pero seamos solidarios por una vez y cobremos las magdalenas de acuerdo a lo que es una magadalena, que en dos bocados te la has comido.

Una magdalena son 2 bocados, 5 si es sin gluten

Eso si es una magdalena normal porque si es sin gluten no son dos bocados. Son cinco y estilo hormiguita, que estamos hablando de un euro cada una, no el paquete. El primer bocado para degustarla, el segundo para interiorizarla, el tercero para disfrutarla con los ojos cerrados, el cuarto para saborearla a conciencia…. y el quinto para… ¿ya está? ¡Me he comido un euro sin enterarme!

¿Una docena de magdalenas sin gluten 10 euros?

Un poco de “por favor” que somos personas con sentimientos. ¿Una docena de magdalenas más de 10 euros? Yo he comprado para mis hijos magdalenas artesanas con gluten hechas en horno de leña a 2,10 euros la docena. Es que me da miedo hasta comprarlas cuando veo esos precios. Este año les pido a los Reyes Magos una docena de magdalenas sin gluten pero, por favor, que no ponga el precio que así me las comeré mucho más tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *