Los celiacos somos unos “culo flojo”

Los celiacos somos unos “culo flojos”. Si, si. Así de claro. Es la enfermedad del culo flojo. Que buena definición. “Porque todo tiene que ver con el culo. Todas las pruebas tienen que ver con el culo”, me dijo una amiga el otro día. Y es que sales de la rutina, de tu casa y no sabes qué puede pasar. Es como si tuvieras una bomba en las manos y tienes 30 segundos para deshacerte de ella. ¿Qué harías? y ¿cómo?

¿Glamour celiaco?

Las anécdotas de un celiaco son interminables y no puedes decir nunca más me pasará, porque cuando no dependes de tí, cuando sales a comer fuera, puede pasar cualquier cosa. El glamour de un celiaco se queda a la altura del betún cuando la bomba estalla sin un baño cerca. Como ya os conté hace un tiempo, y me acuerdo como si fuera ahora,  tuve una operación retorno bastante accidentada, con un apretón celiaco de los de no te menees. Menos mal que los celiacos tenemos una gran capacidad resolutiva cuando de lo que se trata es de encontrar un baño, o algo que se le parezca.

Una toalla en el culo sobre el asiento del coche…

“Paro en un área de servicio y cuando me acerco veo que está cerrada. ¡Dios! ¿Por qué me haces esto? Y un coche de la Guardia Civil vigilando. ¡Dios! ¿qué quieres de mi? Pongo una toalla debajo de mi culo, de mi culo flojo, sobre el asiento del coche, ¡del coche nuevo! Me echo a llorar y ¡sigue para adelante por favor! Hasta la siguiente área a 30 km.” Es una historia real, una historia de esas que le pasan a un celiaco, concretamente a una amiga celiaca que me la contaba y nos moríamos de la risa porque yo también lo he vivido. Una historia celiaca cotidiana, como la vida misma de un celiaco. Y muchas otras que podríamos contar. ¿Te animas? Venga no te cortes que seguro que nos reímos.

2 thoughts on “Los celiacos somos unos “culo flojo”

    1. En eso estamos de acuerdo. En casa si sigues y respetas la dieta sin gluten no pasa nada. El problema que expongo en esta entrada es cuando sales a comer fuera. Entonces vienen los problemas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *