Desayunos sin gluten. Para que digan que los celiacos no comemos

¿A quien no le gusta empezar el día con un buen desayuno sin gluten? A mi eso de levantarme, ir a la cocina y tener un rato para pensar y decidir qué me apetece me encanta. Es mi mejor momento del día y los sábados y domingos lo disfruto a tope. ¿Qué desayuna un celiaco? Pues lo mismo que el resto de la humanidad, solo que sin gluten.

DESAYUNO SIN GLUTEN DESINTOXICANTE

Mi desayuno desintoxicante o saludable, el que me tomo después de una semana cargada de comidas pesadas en la que la dieta ha sido inexistente, lo conforman un kiwi, papaya, un té y un yogur con semillas de lino. Lo que no hago es dejar de comer, porque mi cuerpo no me lo permite, pero un desayuno así me encanta.

DESAYUNOS PARA CELIACOS HAMBRIENTOS

En otras ocasiones, cuando me levanto con un hambre voraz unos huevos revueltos con queso y pavo son una solución excelente. 
O pan (hecho en el microondas) untado con tomate y queso fresco y pavo con un zumo de piña.

SANDWICHES VARIADOS

Un sandwich de tomate y queso fresco, o de sobrasada y queso… Bueno ya véis que no me privo de nada. Pero esto es sólo un día a la semana, que suele ser el sábado. El resto me conformo con mi vaso de leche con cereales. 

NAPOLITANAS SIN GLUTEN

Y en alguna ocasión, y es excepcional porque no soy muy de dulce, me tomo una napolitana de chocolate (o dos) de estas que quitan el hipo. 
Para que luego digan que los celiacos no comemos. ¡Desde primera hora de la mañana!
 

ENLACES RELACIONADOS

Desayuno sin gluten con pan hecho en el microondas

Pan sin gluten y sin lactosa (en el microondas)

¿Qué misterio tiene un desayuno sin gluten?

Cereales sin gluten para combatir el estreñimiento

2 thoughts on “Desayunos sin gluten. Para que digan que los celiacos no comemos

  1. Si que comemos y desayunamos mejor porque no te puedes permitir el hacerlo en la calle ya que es improbable que encuentres un bar que te pongan tostadas sin gluten y sin que se contaminen ays que ricas las napolitans de genius jajaja besos wapetona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *