Comiendo en El Pancetas ¡sin gluten!

Una cosa es comer panceta y otra comer un bocata en El Pancetas. Los celiacos estamos de suerte en Zaragoza con la apertura de la bocatoría El Pancetas en la zona de la Plaza San Francisco. Bocatas, ensaladas, raciones y postres, pan y cerveza ¡todo sin gluten! A mi me parece un lujazo.

Y no sólo eso. Es que las raciones no son las típicas de papas bravas o calmares. Aquí el pancetas se lo curra. Son unas raciones con un toque sofisticado, llamemosle gourmet. Un carpaccio de manitas, un rollo de patata, una ensalada de tomate templada con su sofrito…

NO SÓLO DE PANCETA VIVE EL PANCETAS

A ver, que no sólo de panceta vive el hombre celiaco. Que también hay otros bocatas ricos y divinos.

Y los postre. Ay! los postres. Ya perdonaréis que no he hecho foto del flan que me comí de un bocado o de la crema de chocolate que engullí con rapidez. La que os pongo es la de una sopa de fruta de la pasión y coco. La verdad es que está todo bunísimo. Hasta para ir con los niños es un sitio recomendado. Porque además de tener trona, que no en todos los restaurantes hay, hay platos que se puedes adaptar para ellos.

POR 12 EUROS UN CELIACO COMIDO

Lo mejor el precio. Sales por unos 12 o 14 euros con tu ensalada, tu bocata y tu postre además de la bebida sin gluten.

Al menos eso me ha costado a mí que ya he estado 3 veces. Lo del precio no es moco de pavo teniendo en cuenta que hay restaurantes en los que te cobran un suplemento por celiaco. Y tal y como está el bolsillo hay que tenerlo muy en cuenta. Si vais, ya me contáis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *