Un celiaco agradecido… es mucho celiaco

Estos días he leído que el 73% de los celiacos salimos a comer fuera menos de lo que nos gustaría porque creemos que los restaurantes no están preparados y desconocen la celiaquía. En mi caso es totalmente cierto. Y aunque yo salgo bastante, la verdad es que no todo lo que quisiera, al menos en variedad.  

Suelo ir siempre a los mismos sitios porque me da terror el cambio. Las experiencias no han sido buenas y al final acabas agarrándote a lo que hay. Tras varios fracasos, el cuerpo está escarmentado y no se te queda para más probatinas. 

 BOCATA-HAMBURGUESA SIN GLUTEN

Por eso hoy os presento este bocata-hamburguesa que me comí en el Zuco. Es una hamburguesa dentro de un bocadillo porque no tenían pan del primero. Y es que a veces los arreglos de este tipo merecen la pena. ¿Mejor así que nada no? 
Una hamburguesa de ternera del Pirineo con su bacón, queso, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, huevo a la plancha y ¡sus patatas! ¡Por Dios! Ahora mismo me comeria otra. No dejé ni las migas. Estaba riquísima. Y es que el Zuco sabe hacerlo muy bien para los celiacos. Si todos fueran así, el 73% sería mucho menor, los celiacos estaríamos mejor servidos y más agradecidos, porque otra cosas no pero agradecidos los celiacos somos bastante.
ENLACES RELACIONADOS



2 thoughts on “Un celiaco agradecido… es mucho celiaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *