Suma y sigue con las adicciones sin gluten

He de comunicaros que últimamente mis adicciones sin gluten van en aumento. No se si es que estoy más abierta a probar cosas nuevas o qué, pero he incluido en mi listado una nueva afición que me tiene enganchadísima y totalmente descontrolada. Es la de las tostadas Beiker que creo que tienen una nueva receta. 

¡ME VUELVEN LOCA!
Recuerdo haberlas probado hace unos meses y que no eran así. De hecho, dejé de comprarlas porque me hacían polvo el paladar. Pero estas nuevas, que además las venden en Mercadona y son más fáciles de encontrar ¡me vuelven loca!. 
Han desbancado por completo a los panecillos Betina que compro habitualmente. Y es que hasta para comer como con tostadas. Para desayunar untadas con quesito y mermelada, para merendar con pavo o sobrasada y para cenar … ¡para cenar con lo que sea!
LO MALO ES EL PRECIO
Lo malo es, como siempre, el precio. Valen 2, 65 euros y me como un paquete cada dos días estirándolo todo lo que puedo. Salen dos paquetes de 10 y son pequeñas. Así que de momento, hasta que no pueda permitírmelas ya sea por precio o por tiempo de comerlas que ahora lo tengo… mi adicción durará y el disfrute también que es lo que importa. Porque mientras dura, ¡ay! mientras dura…

ENLACES RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *