Vuelta a las andadas en el Restaurante El Real (Zaragoza)

Hace días que no salía a comer fuera y lo he cogido con ganas. Después de unos meses de sequía gastronómica he vuelto a las andadas. Porque comer hay que comer y cuanto más bueno mejor. Que las alegrías se las tiene que llevar uno al cuerpo porque las penas ya vienen solas. 
Así pues fuimos al Restaurante Asador El Real, que está en la Plaza del Pilar, en Zaragoza. Creo haber estado una vez hace años pero no tenía nada que ver con lo que comimos está vez. De hecho la vez anterior comí carne asada y migas, esto era antes de estar diagnosticada de celiaquia claro, y esta vez pude disfrutar de una comida sin gluten sensacional. Como en pocos sitios vaya.
Empezamos con un micuit de oca, queso de cabra y albaricoque (que no era novedad pero que estaba muy bueno) con unas tostaditas de pan sin gluten. 
CARPACCIO Y BACALAO FRESCO
Seguimos con un carpaccio de salmón y pepino aliñado con soja que me encantó. Muy fresquito y con una muy buena combinación.
De pescado un poco de bacalao fresco con una espuma de remolacha, unas verduras y una salsa de pesto riquísima. A lo mejor sobraba la espuma de remolacha esa que le daba un colorcito al plato un poco… ¿friki? Si creo que si.
Y para terminar este plato que se llamaba mar y montaña compuesto por unos chipirones y solomillo de cerdo ibérico (tampoco era novedoso pero estaba muy bueno). Postre no comí porque no podía más.
NO COMER POSTRE ES UN PECADO IRREPETIBLE
Me sentó muy bien esta comida después de tanto tiempo si probar platos ajenos. Eso si, creo que he perdido facultades en la capacidad estomacal porque esto de no comer postre es un pecado que no puede volver a repetirse. 

Pero todo se andará y volverá a la normalidad (o eso espero).

ENLACES RELACIONADOS

Bacanal sin gluten en el restaurante Cacao (Monzón)


Restaurantes sin gluten (Paraninfo & Teatro Principal)


Como reinas sin gluten


La artillería pesada en restaurantes sin gluten, el Tío Jorge


Así clasificamos los restaurantes los celiacos


El cuarto de la clasificación

Restaurantes sin gluten en Barcelona
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *