Catando nuevos productos sin lactosa …

¡Bueno, bueno! Esto si que no me lo esperaba. Participé en un concurso de Kaiku, vía Facebook, y ¡me ha tocado el gordo! Quien dice el gordo dice este pedazo de paquete de productos sin lactosa que no me van nada mal. Lástima que no me llegaran antes al hospital cuando dí a luz.
¡EXISTEN LOS YOGURES DESNATADOS SIN LACTOSA!
¡Hay muchas novedades! O al menos lo son para mí. ¡Hay yogures naturales desnatados sin lactosa! Cuando comencé la dieta en el embarazo Jùlia me preguntó por ellos y yo le contesté que no existían, que yogures desnatados sin lactosa no existían, pero me equivocaba.  
Ya sabéis que yo no me callo ni debajo del agua y que, como dice el refrán, “a caballo regalao no le mires el diente”. Pero he de decir que son algo insípidos. Yo les he echado media cucharadita de azúcar, unas nueces y unas semillas de lino y así algo más sabrosos están. No son tan light pero algo más de sabor tienen.
NATILLAS DE CHOCOLATE Y YOGUR CON FRAMBUESAS SIN LACTOSA

Otra novedad son los yogures con frambuesas y las natillas de chocolate. Buenísimos. Cremosos y, estos sí, con mucho sabor. Respecto al natural he notado que estos que me han enviado son más cremosos que los que compro yo. ¿A qué se debe? ¿Es que no han salido aún al mercado los cremosos? Recuerdo que hace un tiempo ví que los anunciaban pero nunca los he llegado a catar hasta el envío de este premio. 

CON ESTOS PREMIOS MERECE LA PENA CONCURSAR

Como veis en el paquete también hay queso, batidos de chocolate, nata para montar y para cocinar y leche entera, semidesnatada y desnatada. Un
premio que se agradece y que será muy bien aprovechado, os lo aseguro. 
De momento ya me ha dado para
hacer una tarta de queso buenísima que próximamente os presentaré para
que disfrutéis de ella sin gluten y sin lactosa.¡Gracias Kaiku! Con estos premios estoy a vuestra disposición para concursar y catar lo que necesitéis.

4 thoughts on “Catando nuevos productos sin lactosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *