¡Los Reyes Magos también llegan sin gluten!

¡Yo ya tengo mi regalo de Reyes! Es éste que me ha llegado desde Berlín. Hay que ver estos Reyes lo viajeros y mágicos que son, ¡que están en todas partes!. Y esta vez mi regalo ha llegado sin gluten. ¡Vaya detallazo! Me ha hecho muchísima ilusión porque es mi primer regalo como futura mamá celiaca y tiene de las dos cosas, de mamá y de celiaca. ¡Muchísimas gracias!
PAÑALES Y GALLETAS SIN GLUTEN
Unos pañalitos para él y unas galletitas y tostadas sin gluten para mí. Cada cosa con su etiqueta para no confundir. “Mamasita” (así es como llamo cariñosamente a mi madre y por defecto parece que se me ha quedado también a mí) y “Anselmito” (que es como llamamos al futuro bebé mientras está en la tripa. No será su nombre definitivo pero le hemos puesto este apodo hasta que decidamos cómo le llamamos).  Porque a partir de ahora la mayor parte de los regalos que me lleguen serán para él y no para mí. ¿No? Es lo que suele pasar. 
AUNQUE SEAMOS MAMÁS SEGUIMOS SIENDO CELIACAS
Y digo él porque ya se que va a ser niño. Si, ayer me lo dijeron. Va a ser chico de momento no se sabe si celiaco, pero sí chico. ¡Y por eso estoy muy contenta! Y también porque los Reyes también se han acordado de mí y de mi celiquía. 
Porque las celiacas, aunque seamos mamás no dejamos de ser celiacas. Y seguimos comiendo sin gluten. Y nos gusta que nos regalen detalles sin gluten. Y nos gusta los regalos sin gluten y todo lo que no lleve gluten en general. Así que ya sabéis, debéis tenernos en cuenta. Y también al gluten ¡claro! ¡Y al bebé!
ENLACES RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *