¡Toma aguinaldo sin gluten!

Ya pensaba yo que este año me quedaba sin aguinaldo. Visto lo visto y con la crisis rondando nuestras cabezas, mi empresa de momento no se ha pronunciado ni en aguinaldos, ni en cenas de Navidad, ni en nada de nada. Y eso es triste, ¡que parece que no estemos en Navidad hombre! ¿Dónde están la solidaridad navideña, los buenos gestos y las celebraciones con los compañeros?

Hay unos que se olvidan, pero otros no. La Asociación Celiaca Aragonesa celebró ayer la Navidad con los socios y lo hizo muy bien. Con una merienda sin gluten muy apañada y un aguinaldo sin gluten que bueno, ¡bueno bueno! Esto si que es un aguinaldo. Pero vayamos por partes.

UN DETALLAZO DEL BAR “EL ESCONDITE”

En la merienda además de la Asociación y las marcas que colaboraron en esta cita, estaba el bar “El Escondite” (el que ganó este año el concurso de tapas en la categoría sin gluten) con la tapa ganadora y otras tapas riquísimas de las que dí buena cuenta, que para eso es Navidad. La tapa ganadora se llamaba “churros con chocolate”, pero en realidad eran unos palitos de pescado con salsa también de pescado, de tinta de calamar, riquísima.

ABRAZO CELIACO

Y después estaba todo lo demás: las tortillas de patata, el pan tostado, las galletitas saladas, los embutidos, los turrones, los bizcochos, las galletas con chocolate… Mmmmmm. No me digáis que no es para darle un “abrazo celiaco” a la presidenta y a toda la asociación.

¡AGUINALDO SIN GLUTEN!

Y a la hora de irnos nos dicen que hay unas bolsas con productos para cada uno de los asistentes. ¡Para rematar! Me hicieron feliz, oye, muy feliz. Que esto de los aguinaldos se hayan perdido a mí me da mucha, pero que mucha pena.

 
ENLACES RELACIONADOS


De tapas sin gluten


Olé la Navidad sin gluten en el restaurante La Granada (Zaragoza)


Cata de Champán francés (sin gluten)


Roscón de Reyes sin gluten para principiantes

3 thoughts on “¡Toma aguinaldo sin gluten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *