Historias Celiacas elegido uno de los mejores blogs de celiaquia

“Me es grato comunicarle que “Historias celiacas” ha sido reconocido dentro de los mejores blogs en la temática celiaquía. Después de una selección por parte de personas interesadas en el tema, “Historias celiacas” es parte de http://celiacos.35webs.com
Así comienza el mensaje que recibí ya hace unos días. Reconoce mi trabajo en Historias Celiacas y me siento muy orgullosa por ello. Sobre todo porque es gracias a vosotros, a los que me seguís día a día, semana a semana o simplemente cuando tenéis tiempo.
LOS EXPERTOS SELECCIONAN
“Es una web que recoge la información de las mejores páginas, blogs y vídeos de celiaquía. Un grupo de expertos ha hecho una primera selección de las mejores webs y con el apoyo de los visitantes, vamos introduciendo otras páginas y reposicionando las ya existentes, con la idea siempre de publicar las mejores webs de celiaquía.”
¿Vaya vaya eh? Y esto lo mejor:
EXPERIENCIA Y OPTIMISMO
“Es una forma para dar las gracias por acoger con tu experiencia y optimismo a otros celíacos,  por arrimar el hombro a los familiares y amigos del enfermo y ayudar a comprender por lo que pasan los celiacos día a día.”
Me siento muy agradecida y contenta de verdad porque este era mi objetivo, ayudar a los celiacos recién diagnosticados sin perder la sonrisa. A aquellos que se encuentran con la palabra celiaco de golpe sin saber nada de ella, ni siquiera si lleva acento o no (se acepta con y sin acento). Cuando me encontré en esa situación el desconocimiento era mayúsculo. Y si no es gracias a una persona celiaca que conocí por casualidad en ese momento, no se qué habría sido de mi, porque mi médico de cabecera de entonces no tenía ni idea.
Así que me alegro de poder ayudar, advertir, informar y sobre todo de sacar una sonrisa a los celiacos que me leen con mis experiencias, que son las que al fin y al cabo se repiten a lo largo de la vida de cualquiera de vosotrs.
!Gracias!

5 thoughts on “Historias Celiacas elegido uno de los mejores blogs de celiaquia

  1. Pues yo no conocía la pagina esta de 35 webs, pero está muy bien. Enhorabuena, pero es logico ese título, a mi es de los 15 blogs celiacos que más me gustan, que no todo va a ser fogones y hornos, ¡que hay que charlar después de la comida!!
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *