Mi plan sin gluten ha funcionado

Celiacos hay que espabilar y ser listos que si no se te comen y te tienen todos los días a dieta de lechuga y carne a la plancha. Ya os he dicho en alguna ocasión que de ilusiones no come un celiaco. A mi al menos me ha funcionado el plan. Mi suegra se ha dado por aludida con mi anterior post y ha venido a casa a cocinar. Como comenté que el menú que me ofrecía en su casa era ensalada y carne a la plancha, se ha indignado y ha querido demostrarme que ella sabe hacer platos sin gluten.

En proceso
Croquetas

Ha venido cargada de cosas, se ha encerrado en la cocina y allí ha estado un buen rato dale que dale. Y éste ha sido el resultado, la nevera llena de comida para pasar la semana. Croquetas de pollo y jamón riquísimas. 

Albóndigas
Albóndigas preparadas ya para hacer con cualquier salsa que me apetezca. 
 

Una tortilla de patata, que es universal y apta para todo el mundo, pero ella las hace riquísimas. 

Carne empanada con huevo, harina y pan rallado, todo sin gluten por supuesto y un arroz con leche sin lactosa ( no me ha dado tiempo a hacerle foto porque me lo he comido ¡todito!)
Esto es para que no me vuelva a quejar más de mi suegra. Ella me ha dado un lección y yo encantada de la vida, claro. Ahora estoy esperando a los amigos, ¡a ver si reaccionan!
PD: Una tarta de chocolate no estaría nada mal.

10 thoughts on “Mi plan sin gluten ha funcionado

  1. Me preguntan la receta de las croquetas, y si he de ser sincera no se como se hacen, ¡Me las hizo mi suegra! ¡Yo sólo se escribir no concinar!, pero he encontrado estos posts de dos blogueras que os pueden servir. Espero que os ayuden. Pikerita y Cocina fácil sin gluten, gracias a las dos por vuestras recetas!

    http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/2007/06/croquetas-de-jamn-y-pollo.html

    http://pikerita.blogspot.com/2009/01/croquetas-sin-gluten.html

  2. jajaja…Yo también soy de "dejarlas caer" por si alguien las recoge, pero lo mejor es no andarse con rodeos, y más si hay confianza.

    Mira, al menos más vale tarde que nunca, que hay quien no entiende las indirectas y ni siquiera las directas.

    Besos!

  3. jajajajaja Tenemos que quejarnos si no nos moriríamos de hambre si fuera por algunos…

    El sábado por la tarde fuimos a ver a unos amigos con lo que llevábamos muchos meses intentando preparar una cena. A mi amiga le daba miedo darme algo que no pudiera etc. Primero fuimos solo a merendar y yo traje un bizcocho (que deboraron al momento y alucinaron de que fuera con mi harina). Se hizo la hora de cenar y ya nos marchábamos, al final nos invitaron y preparamos entre las dos una tortilla y empezó a sacar algunas cositas que tenía y que por suerte tenían el sello sin gluten.

    Creo que se desmitificó el tema y así podremos ir otra vez a cenar allí. Pero a mi me cuesta un montón que me cocinen, todos tienen miedo y como a mi me gusta cocinar tanto al final acabo llevando yo la comida y así no hacen un drama.

    Me alegro muchísimo que te cocinaran tantas cosas. Ahora chitón y a comerse todo lo que te hicieron jajajaa.

    Las recetas de Glutoniana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *