¡Ya he probado la primera cerveza 0,0 sin gluten del mundo!

Si, si. Ya la he probado. La han presentado esta mañana en el Espacio Ambar de Zaragoza y ¡yo estaba allí! Os puedo avanzar que es dulce y más suave que la sin gluten con alcohol. Y dicen que sabe igual que la cerveza sin alcohol con gluten. Y ya vale que esto parece un trabalenguas. Y la verdad que no se me ha trabado la lengua porque a pesar de que he bebido bastante cerveza ¡era sin alcohol! Y ¡sin gluten! Difícil de creer ¿no?. 
¿ACASO LOS CELIACOS NO SOMOS PERSONAS NORMALES?
Desde la Asociaciación Celiaca Aragonesa dicen que “Esto contribuye a la normalización del celiaco”. Pues así ya somos un poco más “normales”. Aunque yo siempre me he considerado una persona normal, a pesar de que la gente se empeñe en lo contrario. Por ejemplo en una reserva a un restaurante: “Vamos a ir comer 5, cuatro somos normales y uno celiaco”. ¿Pero bueno? ¿Y a mi qué me falta para ser normal? ¿Acaso voy a cuatro patas, me meo por las esquinas y voy repartiendo puñetazos a diestro y siniestro?
A lo que iba. A mi me ha gustado mucho, pero claro he de decir que yo no soy muy cervecera. Que la sin gluten me parece un poco fuerte. Así que ésta, con un ligero sabor a sidra, que parece ser la tónica general de las cervezas sin alcohol, me ha encantado por su dulce sabor. El precio, 0,79 el botellín de 33 cl. ¿No está mal no? Y ya la podemos comprar en los supermercados de El Corte Ingles, Supercor e Hipercor. ¡Que lujazo!

2 thoughts on “¡Ya he probado la primera cerveza 0,0 sin gluten del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *